Logística

Masfarné Cuenca S.A., fue creada en el año 1966 por Don Antonio López, y por lo tanto fue el primer almacén de material eléctrico de la provincia de Cuenca.

Masfarné

En aquella época, fue cuando empezó de forma importante el consumo de este tipo de materiales, puesto que se necesitaba actualizar las ya obsoletas instalaciones existentes y a ello había que sumar que la demanda para obra nueva era cada vez mayor, puesto que nuestro país intentaba salir de la crisis que había vivido en los años 40 y 50.


Actualmente Masfarné, S.A. tiene una plantilla de veintisiete trabajadores entre las tres delegaciones.

Masfarné

Durante los 52 años de nuestra empresa, nuestra filosofía de trabajo, ha sido siempre la de ser capaces de ofrecer a nuestros clientes un buen servicio basado en disponer, de un stock adecuado a sus necesidades, un excelente grupo de profesionales, con un buen conocimiento de producto, y la seriedad como forma prioritaria de trabajo.


La parte más importante de nuestra cartera de clientes está en las provincias donde tenemos punto de venta, Cuenca, Albacete y Alcoy (Alicante)

Masfarné

Por proximidad también tenemos en los pueblos de otras provincias que son limítrofes a las nuestras, como por ejemplo, Valencia, Teruel o Toledo. Para ello contamos con diez vehículos para uso comercial y de reparto.


Nuestra mejor garantía es habernos ganado la confianza de los clientes a lo largo de nuestra trayectoria y haberla transformado en satisfacción y en casos de éxito.

Masfarné

Nuestra amplia cartera de clientes se divide en los siguientes tipo:

  • Instaladores eléctricos.
  • Instaladores de climatización.
  • Industria.
  • Organismos públicos.
  • Tiendas de material eléctrico.
  • Compañías Eléctricas.

Esta cartera se mantiene estable, puesto que el número de clientes no suele aumentar de forma importante, lo cual nos permite tener una relación mucho más directa con el cliente y con sus necesidades..


© 2019 Masfarné, S.A.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.