Cirprotec presenta V-CHECK MINI, la nueva gama de protectores combinados contra sobretensiones transitorias y permanentes. Específicamente diseñado para cuadros eléctricos de interior en viviendas y espacios reducidos, el V-CHECK MINI es la solución más compacta, segura y fácil de instalar del mercado.
Máxima protección con todas las garantías
El nuevo V-CHECK MINI es el único protector del mercado diseñado y testado en un laboratorio acreditado por ENAC, lo que asegura su actuación conforme los tiempos de disparo establecidos por la normativa UNE-EN IEC 63052 (anterior UNE-EN 50550). Cumplir estrictamente con estos tiempos es esencial para evitar disparos intempestivos que pueden interrumpir el servicio (por actuar demasiado pronto) y para proteger los equipos conectados frente a daños (por actuar demasiado tarde).
Diseño optimizado para una instalación rápida y segura
El V-CHECK mini evoluciona para ofrecerte aún más tranquilidad:
Precableado optimizado: facilita la entrada de los cables y reduce el tiempo de instalación.
Botón de test: permite verificar fácilmente el correcto funcionamiento del sistema de protección POP.
Indicador LED: confirma que la protección está activa.
Un protector fácil de instalar y que además te indica que lo has instalado correctamente, para tu máxima tranquilidad.
Desarrollo propio con control total de calidad
Desarrollado íntegramente por el equipo de I+D+i de Cirprotec y producido en las instalaciones de Terrassa (España). El 100% de las unidades del V-CHECK MINI pasa por estrictos controles de calidad que incluyen verificación electrónica, visión artificial y pruebas funcionales mecánicas y eléctricas, garantizando así la fiabilidad de cada producto.
Con más de 1.000.000 de instalaciones protegidas, el nuevo V-CHECK MINI se posiciona como el protector más seguro, más fiable y más fácil de instalar del mercado.